Estrellas contratan relevista Matt Pobereyko

Por El Nuevo Diario martes 11 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales contrataron al relevista norteamericano Matt Pobereyko, quien sustituirá al también relevista Chris Smith, anunció este martes el vicepresidente de operaciones de béisbol del club, José Mallén Calac.

Pobereyko, entrará al roster semanal de las Estrellas, en sustitución de Smith, a quien se le venció su contrato, explicó Mallén Calac.

Un derecho de 26 años, Pobereyko lanzó este año en tres niveles, con las organización de los Mets de Nueva York: A Avanzada, AA y AAA. En total, lanzó en 42 partidos en esos circuitos, con record de 3-3, un promedio de carreras limpias permitidas de 3.34 y 10 juegos salvados, en 10 oportunidades.

Se unirá a los también norteamericanos Justin Ferrell y Jordan Harrison (zurdo) en el eficiente cuerpo de relevistas de las Estrellas, en el cual también están los dominicanos Wirfin Obispo, José Rafael (Jumbo) Díaz, Jailen Peguero, José Manuel Fernández (zurdo), Román Méndez, Marlon Arias (zurdo), Al Alburquerque,  Phillips Valdez, Alexis Candelario, Iván Piñeyro, Ramón Santos.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar