Estrellas confían llegarán al Round Robin

Por El Nuevo Diario lunes 10 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales confían en que llegarán al Round Robin o Serie Semifinal del actual torneo de béisbol profesional, manifestó su vicepresidente de Operaciones de Béisbol, José Mallén Calac.

El ejecutivo de las Estrellas destacó que con solo seis juegos por jugar del calendario de la Serie Regular, su equipo está en la primera posición (24-20), en un triple empate con Licey y Escogido, pero con ventaja de cuatro juegos sobre cada uno de los otros tres equipos (Águilas, Toros y Gigantes). Recordó que para el Round Robin clasificarán los cuatro equipos de mejor record.

No obstante la confianza que asegura Mallén Calac hay en el equipo de las verdes, éste señaló que no por ello su tropa se dormirá en sus laureles: ni los jugadores, ni los técnicos; tampoco la oficina frontal.

Por eso, destacó que los Orientales hicieron todos los esfuerzos y consiguieron que regresara al equipo su inicialista Frank Schwindel, cuya presencia en el medio de la alineación es muy necesaria, de acuerdo a Mallén Calac, ahora que el club no cuenta con los servicios de Gabriel Guerrero, quien no juega ya en el presente torneo, por indicaciones de su nueva organización en el béisbol de las Grandes Ligas, Marlins de Miami.

También dijo que el torpedero Fernando Tatis Jr. hace diligencias para recibir el permiso de los Padres de San Diego para extender su estada con las Estrellas, la cual hasta ahora es solo hasta el final de la Serie Regular, y quizás un par de juegos del Round Robin.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar