Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Estrellas caen ante Toros y han perdido dos en línea

Estrellas caen ante Toros y han perdido dos en línea
Ronnier Mustelier.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA. Las Estrellas perdieron su segundo partido en forma seguida al caer 1 carrera por 5 ante los Toros del Este en partido del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández, In memoriam, Copa BHD León, celebrado este martes en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

El derecho Paolo Espino lanzó seis efectivas entradas de un hit y Rubén Sosa empujó dos y anotó par de vueltas para guiar la tercera victoria seguida de los Toros, que ponen su récord en 13-10.

Los Paquidermos (10-10), ganaron la serie particular 4-2 a los romanenses y colocaron su marca en 5-5 en la ruta.

Espino, quien ponchó a un bateador y otorgó un boleto, se acreditó el triunfo para colocar su récord en 2-2, mientras que la derrota recayó sobre Edwin Uceta (0-1), quien tiró las primeras tres entradas de tres imparables, una carrera, un boleto y ponchó a dos.

La ofensiva de 11 imparables de los Toros fue encabezada por Rubén Sosa, quien bateó de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas; Yamaico Navarro, de 4-3 con una anotada y otra impulsada; Jorge Mateo, de 4-3 con una anotada; Miguel Andújar, de 4-1; Gary Sánchez, de 3-1, y Cristhian Adames, de 2-1.

Por las Estrellas, que ligaron cinco hits, Junior Lake, de 4-1; Ronnier Mustelier, de 3-1 con un boleto; el emergente Oscar González, de 1-1; Rainel Rosario, de 4-1, y Gustavo Núñez, de 3-1.

Los Toros fabricaron la primera carrera en la tercera entrada ante Uceta, quien permitió triple de Rubén Sosa, el cual anotó con sencillo de Yamaico Navarro.

En el cuarto, los romanenses anotaron tres vueltas ante el relevista Domingo Robles. Después de un out, Cristhian Adames y Jorge Mateo conectaron sencillos consecutivos, los cuales anotaron con doble al prado izquierdo de Rubén Sosa, quien también llegó al plato por error en fildeo del jardinero derecho Rainel Rosario tras elevado de Yasiel Puig.

En el séptimo, los Toros hicieron otra más ante Diógenes Almengó, quien después de un out permitió sencillos consecutivos de Yamaico Navarro y Gary Sánchez y otorgó boleto a Jeimer Candelario, llenando las bases. Navarro anotó con jugada de selección de campocorto a tercera tras rodado de Miguel Andújar.

Los Paquidermos rompieron la blanqueada en el octavo ante el relevista Hunter Strickland, quien después de dos outs permitió sencillo de Gustavo Núñez, el cual avanzó a segunda por error en fildeo del central Rubén Sosa y anotó por sencillo y error en fildeo del campocorto Jorge Mateo en batazo de Junior Lake.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

ESTRELLAS ANTE ÁGUILAS ESTE MIÉRCOLES 

Las Estrellas jugarán este miércoles, desde las 7:30 de la noche, ante las Águilas del Cibao, en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Comenta