VIDEO: Estrellas blanquean al Escogido y pasan a la semifinal

Por El Nuevo Diario lunes 28 de diciembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las Estrellas Orientales blanquearon este lunes a los Leones del Escogido 2-0 para de esa manera pasar a la semifinal del actual torneo otoño-invernal.

Tras la victoria de los verdes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el mini playoff terminó 2-0. Ahora las Estrellas jugarán con los Gigantes del Cibao en una serie al mejor de 7, que inicia el 2 de enero.

La primera anotación del partido se produjo en el cuarto episodio ante Enny Romero cuando, en un batallado turno, Robinson Canó conectó doble por la línea del jardín izquierdo, y fue impulsado por sencillo de Junior Lake al prado derecho.

Los verdes volvieron a marcar en el noveno con incogible de Lewin Díaz frente a Steven Wilson, que llevó al plato a Emilio Gustave desde la intermedia.

El lanzador ganador fue Andy Otero (1-0), que completó seis capítulos en blanco, de dos hits y siete ponches. Romero (0-1) cargó con la derrota, pese a ponchar a siete y ceder solo tres indiscutibles y dos boletos en su actuación. Matt Pobereyko consiguió el salvamento (1).

Por los paquidermos, Canó se fue de 4-2, con doble y anotada, y Lake, de 4-1, con una empujada.

Por los escarlatas, Iván Castillo bateó de 4-2; Miguel Gómez y Luis Liberato, de 3-1, con un imparable cada uno.

Apple Store Google Play
Continuar