Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Estrellas a uno del cuarto; remontan ante Leones

Estrellas a uno del cuarto; remontan ante Leones
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas se colocaron a un partido de la cuarta posición al doblegar 5 carreras por 3 a los Leones del Escogido en choque del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León celebrado este viernes en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Sócrates Brito impulsó la carrera del empate y Christian Betancourt remolcó dos con un doblete en el rally de cuatro vueltas que facturaron las Estrellas en el octavo para darle vuelta al marcador cuando perdían 1-2.

Con el triunfo, los actuales campeones nacionales se colocaron a un partido de la cuarta posición clasificatoria que ocupan las Águilas, que perdieron 0-2 ante los Toros, cuando restan cuatro partidos para finalizar la serie regular.

En el octavo, los Paquidermos atacaron al relevista Arquímedes Caminero, quien después de dos outs dio un boleto y permitió par de sencillos y un doble. La cuarta vuelta del inning fue remitida al plato por un tubey de José Marmolejos ante Edward Paredes.

El partido lo ganó Román Méndez (2-0), quien permitió un hit y dio un boleto en una entrada de labor, mientras que el revés recayó sobre Arquímedes Caminero (0-1), quien permitió tres indiscutibles y cuatro carreras en dos tercios de innings. Wirfin Obispo se anotó el salvamento (8) al tirar el noveno con una carrera, par de ponches, un boleto y un imparable.

Un total de seis relevistas de las Estrellas lanzaron seis y un tercio de innings con dos hits, cinco boletos y cuatro ponches.

Los Paquidermos (20-26) les ganaron la serie particular 6-4 a los Leones, esas seis victorias en forma seguida.

Por las Estrellas, que conectaron ocho hits, Sócrates Brito, de 4-2; Eric Filia, de 4-2; Christian Betancourt, de 3-1 con tres empujadas y una anotada; José Marmolejos y Kelby Tomlinson, un doble por cabeza.

Por los Leones, que pegaron siete indiscutibles, Carlos Asuaje, de 2-2 con dos empujadas y tres boletos; Wilkin Castillo, de 4-2; Edwin Espinal, de 4-1.

El cuerpo de relevistas del equipo Escarlata completó una espléndida labor de cuatro entradas sin anotaciones con dos indiscutibles a pesar destacado desempeño de cinco relevistas del equipo petromacorisano

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Ambos lanzadores abridores salieron sin decisión. Por los Leones, David Kubiak permitió tres hits y una carrera en cinco entradas de labor con seis ponches, mientras que Forrest Snow cubrió tres y dos tercios de innings con cuatro indiscutibles, dos vueltas y un boleto.

Las Estrellas se fueron delante en el mismo primer episodio después de que Xavier Batista impulsara desde tercera a Eric Filia con un elevado de sacrificio.

Los Escarlatas dieron vuelta al marcador en el segundo inning con un sencillo remolcador de dos vueltas de Carlos Asuaje con las bases llenas ante el pitcher abridor Forrest Snow.

Comenta