Estrella y Bebo en picada, retroceden 7 y 4 lugares, son 90º y 248º respectivamente

Por admin Lunes 1 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Víctor Estrella y José (Bebo) Hernández, por segunda semana consecutiva cayeron en picada, retrocediendo 7 y 4 puestos respectivamente en el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El primero descendió 7 lugares, es 90º con 615 puntos, es la segunda semana de forma seguida que desmejora en el listado de los más destacados jugadores, luego de estar en el 82º, su mejor ranking en el 2017.

Bebo, que hace dos semanas era 240, ahora es 248º, luego de las dificultades que ha tenido para avanzar de rondas en los últimos eventos en los que ha visto acción, entre ellos el reciente torneo categoría Challenger de la ciudad de Tallahassee, Florida, Estados Unidos de Norteamérica, sobre canchas de arcilla, celebrado la semana pasada.

En el mismo, el selección Copa Davis dominicana, sucumbió en primera ronda 2 – 1 sets frente al italiano Andrea Arnaboldi, en esos días 267º en el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

POR HILARIÓN ISALGUÉZ