Estrella y Bebo, descienden un puesto, son 83º y 244º, en Ranking Mundial de Tenis

Por admin lunes 24 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Los seleccionados Copa Davis dominicana, Víctor Estrella y José (Bebo) Hernández, descendieron un puesto cada uno, en el Ranking Mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Estrella, está ubicado en el puesto 83º, con 635 unidades, siendo la primera vez en el año que experimenta un retroceso. Estuvo todo el tiempo en incremento en lo discurría del 2017, luego de terminar el 2016 en el número 103, válido para aparecer en el cuadro principal del Open de Australia, primer Grand Slam, celebrado en el mes de enero.

Bebo, es en estos momentos 244º, producto de 207 puntos, de acuerdo a lo publicado por la ATP. En las últimas dos semanas ha estado inactivo, tras sus intervenciones en los Challengers de la ciudad de Sarasota, Estados Unidos de Norteamérica, así como en el del istmo de Panamá, en el país del mismo nombre.

La actual primera raqueta dominicana, comenzó el 2017 en el lugar 277, por lo que su ascenso ha sido muy considerable, escalando 33 posiciones.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ