Estrella top ‘80 por 3ra. semana en ranking mundial tenis, encabeza Centroamérica y el Caribe

Por Hilarión Isalguéz lunes 30 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El dominicano Víctor Estrella, ahora es 81º en ranking mundial de tenis, y encabeza a todos los tenistas de Centroamérica y el Caribe, según lo divulgado este lunes por la Asociación que agrupa a los jugadores profesionales de este deporte.

La raqueta criolla, por tercera semana consecutiva se mantiene en el top ’80 en base a sus 650 puntos que posee, un alto porcentaje logrado en sus últimas participaciones, como en el torneo challenger de Monterrey, México, en el que llegó a cuartos de final, lo que le reportó 18 puntos.

Estrella, en las recientes semanas ha confrontado problemas para cristalizar triunfos importantes en los challengers que ha participado, en México, Colombia y Perú, tras regresar de un período de poca actividad en el plano internacional.

CONCLUIRÁ 2017 EN TOP 100 Y BOLETO PARA EL ABIERTO AUSTRALIA

Todo apunta, que el jugador nacido en el Distrito Canabacoa, municipio Puñal, provincia Santiago, a unos 150 kilómetros al norte del Distrito Nacional, capital dominicana, terminará el 2017 en el top 100, y su ticket seguro para el abierto de Australia 2018, primer Grand Slam del año.

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar