Estrella, sembrado 6 en ATP 250 de Houston, Estados Unidos, inicia este lunes

Por admin domingo 9 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, HOUSTON, USA.- El selección Copa Davis dominicano, Víctor Estrella, 87º mundial, es el sexto sembrado del ATP 250 de la ciudad de Houston, Estados Unidos de Norteamérica, que sobre cancha de arcilla verde inicia este lunes, con un verdadero enjambre de jugadores del país anfitrión, liderados por Jack Sock, 15º en el escalafón internacional con 2510 puntos.

Estrella, estará participando por tercera vez consecutiva en el evento anual, que adjudica 250 puntos al triunfador, 150 al subcampeón, 90 a los 4 semifinalistas, 45 a los que se instalan en cuartos de final, y 20 a quienes accionan en la ronda de 16.

El argentino Juan Mónaco, 72º en el ranking de la ATP, estará defendiendo el cetro logrado el año pasado frente al norteamericano Jack Sock, por lo que ambos ponen mucho en juego, el Suramericano 250 tantos y 150 el estadounidense.

La raqueta dominicana llega a Houston, luego de caer el pasado viernes en semifinal en el torneo categoría Challenger de la ciudad de Panamá, la fase más lejos que ha arribado en un campeonato en este año, luego de retener el título del ATP 250 del Club Jacarandá de la ciudad de Quito, capital de Ecuador, en la costa del océano Pacífico.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Apple Store Google Play
Continuar