Estrella pierde 1 – 2 en debut en Challenger de Inglaterra

Por Hilarión Isalguéz martes 20 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, IKLEY, INGLATERRA.- El jugador dominicano Víctor Estrella, 89º en el ranking mundial de tenis, y primer favorito para ganar el Torneo de Tenis sobre hierba categoría Challenger de la ciudad Ikley, Inglaterra, perdió en su debut 1 – 2 sets, del húngaro Marton Fucsovics, 145º en esta semana en el listado de la Asociación de profesionales de este deporte.

Estrella se impuso en el primer set con puntuación de 6 – 4, perdiendo el segundo 4 – 6, y con ninguna alternativa cayó en el tercero en blanco 0 – 6.

La raqueta Copa Davis dominicana, por ser el participante de mejor posición en el ranking internacional de tenis, estaba sembrado número uno, y por consiguiente era el primer favorito para quedarse con el cetro, de esta ciudad turística inglesa.

Todo hace indicar, que el criollo estará en tierra inglesa viendo acción en algunos eventos previo al campeonato de Wimbledon (Londres), Tercer Grand Slam del año, programado del 3 al 17 de julio próximo.

El último escalafón divulgado por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), coloca al santiaguero Estrella ahora en el 89º, estaba en el 87º, Bebo cayó al 260, era 259, y Cid volvió a perder un lugar, descendió al 475, y se encuentra estático con 75 tantos desde hace meses.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Apple Store Google Play
Continuar