Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Estrella pasa a semifinal del Challenger de Panamá

Estrella pasa a semifinal del Challenger de Panamá
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PANAMÁ.- Víctor Estrella, en el puesto 87 del tenis mundial, pasó a semifinal del Challenger de la ciudad de Panamá, que se desarrolla sobre canchas de arcillas, quedando sólo cuatro jugadores que se afanan por instalarse en la final, para alzar el trofeo de campeón, llevarse 80 puntos y un premio en efectivo.

El dominicano, sembrado como 3er. favorito del evento, se medirá en semifinal al brasileño Dutra Da Silva, 83º en el escalafón de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), y el segundo del certamen con posibilidades para adueñarse del título.

Estrella derrotó 2 – 1, 6(6) – 7, 6 – 2 y 6 – 3, en cuarto de final al Norteamericano Bjon Fratangelo, para ganar el derecho de procurar una de las dos plazas finalistas del campeonato, que ha despachado a 28 jugadores para sus países.

La presencia en la antesala de la final, otorgará alrededor de 30 puntos y un ligero ascenso en el escalafón mundial, al nacido en el distrito de Canabacoa, municipio Puñal, provincia Santiago, a 150 kilómetros al norte del Distrito Nacional, capital dominicana.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta