Estrella juega este jueves en torneo tenis Máster 1000 de Miami, EU

Por Hilarión Isalguéz miércoles 21 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El dominicano Víctor Estrella, juega este jueves en el torneo de tenis Máster 1000 de la ciudad de Miami, que se desarrolla en el complejo de canchas duras del Center de Crandon Park  de Cayo Vizcaíno, Estados Unidos de Norteamérica.

De manera oficial, el norteamericano Steve Johnson será el oponente de la raqueta criolla, que llega al evento luego de participar en el también Máster 1000 de Indian Wells del desierto californiano norteamericano, en donde perdió 1 – 2 sets del argentino Leonardo Mayer en la primera ronda.

Estrella, oriundo del Distrito Canabacoa, municipio Puñal, provincia de Santiago, a 150 kilómetros del Distrito Nacional, capital dominicana, en estos momentos está en el lugar 152 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales ATP.

El selección Copa Davis dominicano, a excepción de la segunda ronda del ATP 250 de Quito, Ecuador, en donde perdió el título, no ha podido pasar de la primera ronda en todos los eventos en los que ha participado en lo que va de este año.

Apple Store Google Play
Continuar