Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Estrella y Hernández pasan a semifinales en el Abierto de Tenis Copa Claro

Estrella y Hernández pasan a semifinales en el Abierto de Tenis Copa Claro
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Los primeros clasificados Víctor Estrella y José –Bebo– Hernández  salieron airosos de sus respectivos compromisos en el Abierto de Tenis Copa Claro 2017 y avanzaron a las semifinales del evento, que se celebra en las canchas del Club de Empleados Claro, en esta capital.

En cuartos de final, Estrella le ganó al juvenil Joan Castillo con marcador de 6-2, 6-1 y Hernández venció a Anderson Paulino con score de 6-4, 6-2.

También avanzaron a semifinales junto a Estrella y Hernández, Nick Hardt, sembrado número cuatro y William Kirkman.

Hardt venció a Jesús Félix con registro de 6-2, 6-3 y Kirk le ganó José Olivares, tercer favorito, quien tuvo que retirarse por lesión, perdiendo 1-2 en el primer set.

Olivares se lastimó una pierna, pero se le tomó una radiografía y la lesión no es grave.

Este miércoles se jugarán las semifinales del certamen, que reúne 200 mil pesos en premios y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Tenis.

A las 2:30 de la tarde, Bebo Hernández jugará contra Nick Hardt y a las 4:00 p.m., Víctor Estrella se medirá a William Kirkman.

La final será este jueves a las 4:00 de la tarde e inmediatamente después se celebrará la ceremonia de premiación.

Samsung, el Ministerio de Deportes, Industrias Bisonó, Casa de Campo Resort & Villas, Hotel Radisson Santo Domingo, Banreservas, Dasani, Powerade, Coca Cola, Dirección Nacional de Control de Drogas y Grupo Cometa patrocinan el certamen.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta