Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Estrella gana en la primera ronda en Challenger de Guadalajara

Estrella gana en la primera ronda en Challenger de Guadalajara
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, GUADALAJARA, MÉXICO.- El dominicanos Víctor Estrella ganó en la primera ronda, y su coterráneo  José – Bebo – Hernández, debuta este martes, en el torneo internacional de Tenis categoría Challenger de la ciudad de Guadalajara, México, que se inició este lunes sobre canchas de superficies duras.

Estrella venció  2  – 0, (6 – 4 y 6 – 2), a Aldin Setkic, de  Bosnia – Segovina, con lo que pasó a octavos de final del certamen, programado para concluir  el sábado próximo.

Mientras que Bebo Hernández, estás presto a debutar este martes en el evento, cuando se mida al colombiano Santiago Giraldo, de triunfar, cualquiera de los dos conseguiría su boleto para octavos de finales.

Estrella y Bebo, de esa manera proseguirán en tierras aztecas por segunda semana consecutiva, ya que estuvieron participando en el campeonato Challenger de la Ciudad de México, capital de la nación. En el mismo tuvo una buena labor Bebo, al llegar a cuartos de final. Estrella fue eliminado en segunda ronda.

Bebo, en ese clásico, ganó en conjunto 23 puntos, 5 en las eliminatorias para figurar en el cuadro principal, y otros 18 por su presencia en cuartos de finales. Todos válidos para el ranking de la Asociación de Tenis Profesionales – ATP.

Para la semana competitiva que abrió este lunes, no se tiene referencia de actividades del jugador Roberto Cid, que recientemente ha conseguido ascender en el escalafón hasta el puesto 339, desde el 421 que se encontraba hace alrededor de un mes.

Comenta