Estrella en Cuadro Principal torneo tenis ATP 250 de Ginebra, Suiza

Por Hilarión Isalguéz Lunes 22 de Mayo, 2017
EL NUEVO DIARIO, GINEBRA, SUIZA.- Víctor Estrella, 89º, el tenista dominicano de mejor ranking mundial, aparece en el Cuadro Principal del torneo 250 de la ciudad de Ginebra, Suiza, que está en desarrollo sobre canchas de arcillas.
El dominicano viene arrastrando un panorama dificultoso de juego para encontrarse con alguna racha de victorias, lo que no se produce desde que a principio de febrero de este año, ratificara por tercera ocasión consecutiva el título en el torneo 250 de la ciudad de Quito, Ecuador.
La retención de esos 250 puntos, es lo que le mantiene a flote entre los 100 mejores del mundo, porque no ha tenido forma de incrementar considerablemente sus tantos en otros eventos, de los que en una mayoría asombrosa, se ha despedido en primera y segunda ronda.
Estrella, tras Quito, ha participado en otros campeonatos niveles Challenger, 250 y 500, y en clasificatorios para Masters 1000, en todos con desteñidas actuaciones, que no le han permitido avanzar en el escalafón, siendo en este año su mejor ranking, el puesto 82º.
POR HILARIÓN ISALGUÉZ