Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Estrella, 91º, cae en cuartos de final tenis Challenger de Guadalajara, México

Estrella, 91º, cae en cuartos de final tenis Challenger de Guadalajara, México
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EL NUEVO DIARIO, GUADALAJARA, MÉXICO.- El tres veces campeón del ATP 250 de Ecuador, el dominicano Víctor Estrella, 91º en el ranking mundial, perdió en la ronda de cuartos de finales del torneo de tenis categoría Challenger de la ciudad de Guadalajara, México, que sobre canchas duras se desarrolla desde principios de esta semana.

La raqueta, integrante del equipo Copa Davis de la República Dominicana, perdió en tres sets, 1 – 2, frente al Bosnio – Herzegovino, Mirza Basic, 214º mundial, en el escalafón de esta semana de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Estrella, nacido en el distrito Canabacoa, municipio Puñal, provincia Santiago, a 150 kilómetros al norte de la capital dominicana, perdió el primer parcial 3 – 6; pero se recuperó en el segundo ganándolo en tie-break 7 – 6(3).

Con las acciones parejas, el dominicano y el jugador de Europa del este, salieron a la cancha dura de Guadalajara para dirimir el encuentro en el tercer y definitivo set, el cual fue una copia del primero favorable para Basic 6 – 3, impidiendo a Estrella su avance en el clásico que otorga 80 puntos al campeón y 48 al ocupante del segundo puesto.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta