Estrella es 79º y Bebo 285º, en ranking mundial de tenis, divulga la ATP

Por Hilarión Isalguéz lunes 15 de enero, 2018

 

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El dominicano Víctor Estrella es 79º y su coterráneo José – Bebo – Hernández, 285º, en el ranking mundial de tenis, divulgó la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), escalafón que volverá  a publicarse al término del abierto de Australia.

Estrella, sumó 29 puntos, ahora tiene 677, al arribar a la semifinal del torneo categoría Challenger de la ciudad de Canberra, Australia, desarrollado sobre superficie dura la semana pasada, siendo uno de los eventos preámbulos del Primer Grand Slam del año, que comenzó a cumplir su calendario desde el domingo 14 del mes en curso.

Mientras que Bebo, se encuentra en el puesto 285 en listado de la ATP, gracias a las casi 40 unidades logradas en los tres ITF montados a finales del año pasado en las canchas del Parque del Este, de la provincia Santo Domingo.

Los tres primeros puestos del listado de la ATP, los ocupan el español Rafael Nadal, con 10, 600 tantos, escoltado por el suizo Roger Federar, 9, 605, tercero el búlgaro Grigor Dimetrov con 4, 990.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar