Estrada y Osuna se combinan en el triunfo de los Azulejos

Por EFE sábado 26 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, Toronto (Canadá).- El abridor mexicano Marco Estrada trabajó seis episodios en el triunfo de los Azulejos de Toronto por 10-9 sobre los Mellizos de Minnesota.

Estrada (6-8) estuvo seis entradas sobre la lomita, permitió cinco imparables, jonrón y tres carreras, dio una base y ponchó a cinco bateadores en camino a la victoria.

El mexicano realizó 96 lanzamientos, 63 fueron perfectos, y dejó en 5.04 su promedio de efectividad, luego de enfrentarse a 24 bateadores.

Su compatriota el cerrador Roberto Osuna (34) se acreditó el rescate en trabajo de una entrada, aceptando dos imparables y dos carreras.

El bateador designado cubano Kendrys Morales (22), conectó de vuelta entera en el segundo episodio, sin compañeros por delante contra la serpentina del abridor Dillon Gee, con un out en la entrada.

Por los Mellizos el antesalista venezolano Eduardo Escobar (12) mandó la pelota al otro lado de la barda en el quinto episodio, con un corredor en base al cazar la serpentina de Estrada.

La derrota fue para el abridor Dillon Gee (1-1) en cuatro entradas, al aceptar siete imparables, dos jonrones y cuatro carreras.EFE

Apple Store Google Play
Continuar