Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
3 min de lectura Viral

Estos son los mejores retos y memes en redes sociales del 2020

Estos son los mejores retos y memes en redes sociales del 2020
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCION DIGITAL.- El año 2020 ha sido un año fatídico para la sociedad a nivel mundial producto de la pandemia pero esto no impidió que los usuarios de internet y de redes sociales sacaran lo mejor de la situación con la elaboración de icónicos memes y retos que acapararon los perfiles de miles de personas, quienes expusieron todo tipo de situaciones personales con fotografías y videos elaboradas a modo de burla.

Por tal razón El Nuevo Diario les presenta el ranking de cuáles han sido los memes más utilizados en este 2020:

1-El meme que más llamó la atención en redes sociales durante este 2020 fue el de los #Bailarinesdelautaúd, un grupo de cuatro africanos que realizaban un especie de danza cargando sobre sus hombros un ataúd.

El mismo fue utilizado para hacer entender que cualquier acción peligrosa o incluso relacionada a virus del COVID-19, finalizaría con una danza para la persona involucrada,  en un video previamente editado y adicionado al baile de los africanos.

2-Otro de los memes más utilizados en toda internet ha sido el denominado #2020challenge, en el cual los usuarios posteaban un collage de fotografías espléndidas en los primeros 2 meses del año, y ya luego en los meses de marzo, abril, mayo y subsiguientes, las fotografías iban cambiando de tristeza, desesperación y abandono, indicando que la pandemia los había maltratado.

3-Sin lugar a dudas el reto #MyPlansvs2020 es uno de los mejores que circuló en redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter.

Esto debido a que el 2020 se perfilaba como un año de grandes aventuras, viajes, crecimiento económico y profesional para muchas personas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Este meme consistía en publicar dos fotos juntas donde una de ellas hacía alusión a los planes para el 2020, y en la otra se veía como realmente les estaba yendo a los usuarios durante el año.

4-#HowitStartedvsHowitsgoing ha sido sin duda el escape en redes sociales para las personas que durante el tiempo de reclusión social decidieron sacar viejas fotos del pasado, para compararlas en cómo les ha ido en el presente.

Usuarios publicaron innumerables momentos de sus inicios en proyectos profesionales, vida personal, familia, entre otros, y dieron un respiro profundo para olvidarse de la situación sanitaria y así mostrar algo positivo en sus redes sociales.

5-En este listado de retos y challenge de 2020 es imposible dejar a un lado el realizado por la cantante norteamericana Dolly Parton denominado #DollyPartonChallenge.

Los usuarios en este emplearon un collage de cuatro fotografías las cuales utilizan para sus respectivos perfiles de redes como Facebook, LinkedIn, Instagram y Tinder.

Lo divertido de estas fotografías es que cada una muestra una faceta diferente del usuario, en alusión a cómo proyecta su imagen en cada red social.

6- En la recta final del 2020 el meme de los dos perros conocido en redes como #SwoleDogevsCheems, que muestra a un perro que está extremadamente fuerte y el otro en su estado natural y sentado en el piso, causó gran furor en las redes debido a que también simulaba como inició este año antes de la pandemia y como dejó a las personas.

El mismo fue empleado para reflejar miles de situaciones del diario vivir de las personas, provocando así la habilidad de los usuarios para plasmar algo chistoso sobre sus vidas.

7-El meme del #Gatohipócrita sentado en un restaurante y dos mujeres llorando y apuntándole, es uno de los que cautivó las risas de todos los usuarios, debido a que la peculiar cara de gato encajaba a la perfección con las situaciones que escribían las personas a modo de burla.

Fue utilizado para reflejar situaciones en la vida cotidiana como el deporte, el trabajo, dinero, salud, por la pandemia, entre otras.

 

Comenta