Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Estilista dominicano triunfa en New York

Estilista dominicano triunfa en New York
Osvaldo Sosa es uno de esos obreros, que con el sudor de su frente se ha convertido en un exitoso estilista dominicano.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- En la ciudad de Manhattan residen miles de dominicanos, la generalidad trabajadores en factorías, bodegas, tiendas, empresas de taxi y peluquerías, entre otras empresas, industrias y establecimientos comerciales.

Osvaldo Sosa, es uno de esos obreros, que con el sudor de su frente se ha convertido en un exitoso estilista dominicano, el cual tiene trece años establecido en el sector de Washington Heights, donde residen miles de criollos.

La responsabilidad en sus labores cotidianas, le ha convertido en uno de los estilistas más solicitado por los dominicanos en 301 de Audubon avenue, donde diariamente atiende a decenas de clientes criollos e hispanos, que demandan su servicio profesional .

Dentro de las figuras, que ha tenido la oportunidad de recortar el pelo, destacan el campo corto estrella de los Metros de New York, José Reyes, el merenguero dominicano Julián Oro duro y Nelson de la Olla director de la Banda Chula, entre otras estrellas del arte, la farándula y los deportes.

Sosa, dijo que su éxito lo agradece a Dios y a sus padres, quienes decidieron traerlos desde Los Arroces, Bonao, su tierra natal para junto a su esposa e hijos ofertarle una mejor calidad de vida.

El peluquero dominicano hizo un llamado a la juventud a esforzarse, a fin de poder lograr las metas deseadas, al tiempo que afirmo que los anhelos, solo logran trabajando arduamente, sin mirar lo que haya sucedido en el pasado.

Comenta