Estilista dominicana reconoce al empresario Tony Pérez en NY

Por Jacqueline Morrobel sábado 16 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.-La estilista dominicana Altagracia Susaña hizo entrega de un reconocimiento al empresario don Tony Pérez, presidente de las empresas Linannge y Everego.

El empresario ha estado siempre de las manos con las estilistas latinas, colaborando con su desarrollo y crecimiento en las últimas tendencias a favor de ellas.

Don Tony Pérez recibió el reconocimiento  en compañía de su esposa doña Carmen Pérez.

La estilista dominicana Altagracia Susaña dijo sentirse agradecida de ser elegida para hacer entrega de dicho reconocimiento al referido empresario.

Asimismo, en su discurso también hizo mención de las señoras Maria Quetell y Gladys Marrero, de quién destacó ha recibido un gran apoyo.

Altagracia Susaña tiene una trayectoria de más de tres décadas en la cosmetología, es oriunda del sector San Carlos.

En los últimos años ha logrado ser reconocida en esta ciudad de Nueva y así tener la oportunidad de ser elegida para dicho reconocimiento a los dominicanos. La fiesta  que estuvo amenizada por la  por la merenguera Mirian Cruz, fue organizada por las empresas Linannge y Everego.

La estilista Susaña felicitó a los organizadores de esta  actividad y destacó el ambiente de alegría y los regalos y rifas que primaron en la misma.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar