Stephany Pérez sufre padecimiento bajo el aliento de Dios

Por Jeimy Solano sábado 3 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO. SANTO DOMINGO.- Los testimonios son como historias que sirven para edificar a quienes los conocen, aún más si se trata de enfrentar la batalla del cáncer. Stephany Pérez es una guerrera que con su testimonio y actitud positiva demuestra que se pueden enfrentar los miedos.

En un conmovedor diálogo en “Atrévete a Transformarte con Lolita Suárez”, espacio de la plataforma “El Nuevo Diario TV”, Pérez manifestó que no pensó estar viva en estos momentos, sin embargo, “Dios da las fuerzas de seguir adelante”. Eso lo dice con una sonrisa en su rostro.

Ejemplo de espíritu luchador que entiende los propósitos de Dios, esta joven madre se sostiene en sus momentos difíciles gracias al soporte de sus hijos y familiares, quienes le motivan a levantarse y no derrumbarse, aun cuando los síntomas puedan ganarle.

Agregó que es normal tener miedo de morir, y más aún cuando tienes niños pequeños por los cuales luchar. Pero, sin lugar a dudas mantiene su fe y una sonrisa que ha sido imposible ser borrada por un diagnóstico que la ha cambiado solo en su aspecto físico. “Él (Dios) permite que pases por procesos pero siempre estará ahí”.

“Transformación no es cambiarnos el color de pelo, ni de la ropa: es un cambio interno desde cada órgano de nuestro cuerpo”, añadió por su parte Lolita.

A manera de mensaje motivador y con su sonrisa intacta de principio a fin, Estefany concluyó así: “Dios hace maravilla, cuando le pedimos con fe y le clamamos, él nos escucha. No me puedo quejar de Dios: es un proceso y él quiere que yo dé testimonio sobre lo que estoy pasando y voy a pasar. Siempre positiva”.

 

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar