Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Este sábado 13 hay Tour de Golf en The Lakes en Bávaro

Este sábado 13 hay Tour de Golf en The Lakes en Bávaro
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La empresa de telecomunicaciones Claro, anunció la Segunda Parada de su esperado Tour de Golf, el cual tendrá lugar este sábado 13 de mayo, en el campo The Lakes en Bávaro, provincia La Altagracia.

Los detalles del certamen fueron ofrecidos por Shariff Quiñones gerente de promociones de la empresa, quien resaltó que el objetivo de esta justa, es motivar el espíritu deportivo y el sano entretenimiento entre los jugadores.

Quiñones, manifestó que como siempre, esperan la participación de cientos de golfistas, tanto de Santo Domingo, como de otras partes del país y del extranjero, destacó que este será un día para experimentar excelentes rondas, compartir en un buen ambiente de hermandad, donde los participantes recibirán las mejores atenciones y sorpresas al final de la jornada.

La actividad contará con el apoyo de Samsung, Delta Airlines, LG, Huawei, Tiendas Corripio, AFP Siembra, Alcatel, Arbaje Tours, Iparra del Caribe, Diageo, Mitre, J&M Alvarez, Stella Artois y Coca Cola.

Comenta