Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Este martes se reanuda la Serie Mundial; Verlander vs Hill en Juego 6

Este martes se reanuda la Serie Mundial; Verlander vs Hill en Juego 6
Justin Verlander
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.-Este martes se reanuda la Serie Mundial, a las 8:20 de la noche en el Dodgers Stadium. Justin Verlander subirá al montículo y  buscará darle su primer título de campeones a los Astros de Houston en la historia de la franquicia, mientras que  el veteranísimo Rich Hill tratará de que los Dodgers de los Ángeles se mantengan con vida.

Los Astros dominan la serie 3-2 y se trasladan a la ciudad de Los Ángeles.

Verlander e Hill se enfrentaron en el segundo partido de la serie el 25 de octubre en los Ángeles, donde ningunos de los dos obtuvieron el triunfo, los dos salieron sin decisión . Verlander permitió dos hits, ambos fueron cuadrangulares y tres carreras en seis entradas,  mientras que Hill  toleró tres imparables y una carrera en cuatro entradas.  Houston ganó 7 por 6 en 11 innings.

Los Astros, que salieron airosos en un increíble  Juego 5 la madrugada de este lunes en Houston, están a ley de una victoria de llevar a la Ciudad Espacial la primera corona en la historia de la franquicia. Pero de ser así, los «siderales» tendrán que lograrlo en tierra ajena, el Dodger Stadium.

«Todos saben lo difícil que es jugar en el Dodger Stadium. Jugar no, ganar», declaró el venezolano José Altuve.

«Nos falta una victoria más, pero seguimos bien humildes con eso», dijo Altuve. «Sabemos con quién estamos jugando. Tienes que jugar cada inning para ganarle a los Dodgers. Ya los hemos derrotado en Los Ángeles. Tenemos que volver a hacerlo».

Comenta