Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Realizan este martes lanzamiento oficial de El Nuevo Diario TV

Realizan este martes lanzamiento oficial de El Nuevo Diario TV
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El periódico El Nuevo Diario realiza este martes, 29 de agosto, el lanzamiento oficial de su plataforma de televisión digital, la cual ha revolucionado la comunicación virtual en la República Dominicana, llegando a expandirse en el plano internacional.

El lanzamiento oficial de El Nuevo Diario TV será realizado en el restaurant La Dolcerie, en el ensanche Piantini, en esta capital, a partir de las 10:00 de la mañana, con la asistencia de representantes de agencias publicitarias, los anunciantes directos, personalidades empresariales, políticas y de la sociedad civil.

El Nuevo Diario TV, que hace varios meses inició sus transmisiones, cuenta con una variedad de programas enfocados en diferentes temas de interés general.

Las transmisiones en vivo de este novedoso medio de comunicación incluyen la producción y realización de eventos importantes que se realizan en el país e internacionalmente, como fue la reciente transmisión de la Gran Parada Dominicana en la ciudad de Nueva York.

El Nuevo Diario TV transmite, además de la página web del periódico, a través de sus diferentes redes sociales, como son Youtube Live, Facebook Live, Instagram, Twitter y Periscope.

Las transmisiones en vivo en las redes sociales, con el mérito de que estas no tiene límite de alcance, ha impactado grandemente en la República Dominicana, justamente a partir de que El Nuevo Diario TV inició este formidable proyecto en el mundo de las comunicaciones modernas.

Ya no se habla de que será la comunicación del futuro, sino que el mundo de hoy desarrolla a toda plenitud esta novedosa y virtual vía de llevar información de todo tipo.

El acto de lanzamiento será encabezado por el director general de El Nuevo Diario, Persio Maldonado Sánchez; la directora ejecutiva, Cosette Bonnelly, Persio Sully Maldonado Bonnelly, gerente general ejecutivo, y la administradora, Martha Camarena.

El evento ha sido montado por un equipo de profesionales encabezados por Gisel Castillo, directora general de CLG Media Group y comercializadora de El Nuevo Diario TV, así como Jaime Rincón, gerente de proyectos de la plataforma.

Comenta