Este lunes 2 de mayo regresa el tradicional Met Gala de New York

Por Ana Luisa Arias lunes 2 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- Este lunes 2 de mayo regresa el tradicional Met Gala de New York y promete ser más llamativa que nunca.

El tema de la Met Gala 2022, ‘In America: An Anthology of Fashion’, se basa en los principios del estilo estadounidense.

Conocida como “la noche más grande de la moda”, la Gala del Met, más conocida como es un evento benéfico de recaudación de fondos para el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y este año regresa en su fecha habitual el primer lunes de mayo, después de dos años de caos por la covid.

La Met Gala 2022 pedirá a sus asistentes que encarnen la grandeza de la era dorada de New York, el período, que se extendió desde 1870 hasta 1890 y que fue uno de prosperidad, cambio cultural e industrialización sin precedente.

 

¿Pero cómo se traduce la temática en el código de vestimenta?

Bueno pues en palabras simples “La era dorada de New York” se trata de lucir rico, sofisticado y bañado en oro, por lo que esperamos ver atuendos extravagantes y verdaderamente millonarios, así que, si de por sí ya veíamos todo eso, este año esperamos simplemente una de las ediciones de la Met Gala más llamativas de todos los tiempos.

Los fanáticos de la moda pueden seguir toda la acción en la transmisión en vivo de Vogue. La transmisión comenzará a las 18:00 ET (17:00 de Ecuador) y se transmitirá en vivo a través de las plataformas digitales de Vogue (así como en Instagram, Facebook y Twitter).

 

Apple Store Google Play
Continuar