Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Cumbre Fao

Este jueves inicia VI el Torneo de Fútbol Playa, en Juan Dolio

Con la participación de ocho equipos, se inicia este jueves, a las 10:30 AM, hasta este sábado 4, el “VI Torneo Nacional de Fútbol Playa”, organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a celebrarse en la playa de Juan Dolio, San Pedro de Macorís.Los equipos que verán acción en esta modalidad de fútbol son en […]

Compartir:

Con la participación de ocho equipos, se inicia este jueves, a las 10:30 AM, hasta este sábado 4, el “VI Torneo Nacional de Fútbol Playa”, organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a celebrarse en la playa de Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

Los equipos que verán acción en esta modalidad de fútbol son en el grupo A, San Cristóbal, Juan Dolió, Jutsal y Lobos y el grupo B integrado por La Romana, El Seibo, Bávaro-Punta Cana y San Pedro de Macorís.

La comisión técnica señaló que este jueves se disputará el Grupo A: a las 10:00 A.M, Juan Dolió Vs Los Lobos; 10:30 A.M, San Cristóbal Vs Jutsal; 11:30 A.M, Jutsal Vs los Lobos; 2.30 P.M San Cristóbal Vs Juan Dolio; 3:30 P.M Jutsal vs San Dolio y 4:00 P.M. San Cristóbal Vs los Lobos, de esto partidos clasifican a los finales los 2 mejores.

Ramón Sánchez, director desarrollo y Juan Mojíca, de la dirección técnica de dicha federación, fungen de coordinadores del torneo.

Por su parte, Osiris Guzmán, presidente de la entidad, aseguró que todo está listo para este evento que tiene carácter de torneo nacional y que es celebrado aprovechando el asueto de Semana Santa.

Comenta