Este domingo es familiar con el show “Fly In” en la Base Aérea de San Isidro

Por Williams Martinez Burgos domingo 11 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Base Aérea de San Isidro de la Fuerza Aérea República Dominicana, en Santo Domingo Este, se constituye en el escenario cívico – militar de esparcimiento, recreación y de atenciones para los niños, junto a su familia, para disfrutar del “Fly In”, este domingo a partir de las 10:00 de la mañana.

Evento que se enmarca en la programación de actividades del 70 Aniversario de la Fuerza Aérea República Dominicana, donde recientemente celebraron con rotundo éxito la Primera Carrera “Volando Bajito”, que congregó más de 1,500 maratonistas.

El espectáculo aéreo de hoy, los presentes podrán ver de cerca los helicóptero y aviones de la FARD, totalmente gratis y entrada libre.

El mismo consiste en la exhibición de 100 aeronaves civiles y militares dentro de la base. Esta es la primera versión de la actividad en la que se incluye una exhibición de paracaidismo, así como otras destrezas militares que presentará la Fuerza Aérea Dominicana.

Asimismo, dispondrán de área de comidas y de juegos para niños. Aplícate protector solar y lleva a la familia a disfrutar de un domingo en las alturas.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar