Están equivocado los que creen que se trata de una chercha

Por Luis D. Santamaria lunes 20 de febrero, 2017

Están totalmente equivocados aquellos que creen que una chercha del momento la iniciativa de recolección de firmas en el libro verde de la dignidad y el decoro en contra de la corrupción e impunidad.

No señores, esto no es una chercha como han insinuado algunos al tratar de descreditar la jornada patriótica que poco a poco se va convirtiendo en un plebiscito nacional.

Las jornadas de recolección de firmas voluntarias que se realiza en todo el país es una muestra más que fehaciente de que la mayoría de los dominicanos nos sentimos asqueados con la corrupción es impunidad imperante en el país.

Está bueno de esto ya y el gobierno tendrá necesariamente que actuar en consecuencia para dar respuesta satisfactoria al reclamo de la sociedad dominicana.

La meta de los convocantes de protesta pacífica es la de superar el millón y medio de firmas para presentarlas como prueba plebiscitaria de que el pueblo está cansado de la corrupción e impunidad.

Aquellos que erróneamente califican la recolección de firmas como un acto de conspiración en contra del gobierno están totalmente equivocados y le sugiero que dejen eso.

Así es que no sigan con el relajito ese de querer desacreditar la iniciativa del pueblo de firmar el libro verde de la dignidad y el decoro por el fin de la corrupción e impunidad.

 

Comenta