Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Están atracando «pila» en El Tamarindo de SDE; no hay patrullaje policial

Están atracando «pila» en El Tamarindo de SDE; no hay patrullaje policial
Los pillos actúan a sus anchas y están causando estragos en el barrio./END.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Individuos a bordo de motocicletas están atracando a sus anchas a tempranas horas de la mañana en el sector El Tamarindo de Santo Domingo Este.

Las víctimas son en su mayoría empleados que deben salir tempranito de sus casas para irse a trabajar, momento que aprovechan los atracadores para hacer de las suyas ante la ausencia de patrullaje policial en el barrio.

Los pillos hacen sus estragos y azotan específicamente a las calles de la comunidad El Margara del referido sector.

En día reciente sorprendieron a un motoconchista que trabaja desde temprano y, amenazándolo con armas blancas, le quitaron el celular y la cartera. Por suerte le dejaron la motocicleta. El hecho sucedió en la esquina del Colmado Martín.

A una esquina de allí han atracado mujeres trabajadoras, a tempranas horas. Además, a un vecino se «le tiraron» a las 4 de la madrugada, y hasta trataron de romper y entrar a su casa. Otros vecinos se percataron de la intentona y alarmados ahuyentaron a los malhechores, que se dieron a la fuga amparados en la espesa oscuridad.

La situación tiene atemorizados a muchos comunitarios, que esperan la luz del sol para poder salir de sus hogares. El mismo temor tienen algunos que caminan y se ejercitan en el lugar, antes del alba.

La gente, desesperada, le hace un urgente llamado a las autoridades para que dispongan de patrullaje policial.-

Comenta