Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

«Estamos educados para ser corruptos», así dijo Tony Almont

«Estamos educados para ser corruptos», así dijo Tony Almont
Tony Almont
Compartir:

El Nuevo Diario- En una entrevista realizada por el cineasta y conductor Willy González, en el programa de cine “Bajo el Lente», producido por TV digital al actor y cantante Tony Almont, intérprete de la famosa canción «Dando aco», expresó la gran acogida que ha tenido en la pantalla grande.

El actor dijo el por qué le gusta el cine B, ya que en esta la producción es de manera más exagerada y eso ayuda a que los espectadores se inclinen más por esta parte. Tony Almont ha sido seleccionado para grandes proyectos, tal es el caso del Hotel Burlesque, producción teatral con gran éxito en Latinoamérica, donde protagonizó el papel de Amadan Sáhara, transexual dueña de un lugar nocturno.

El cantante expresó que todos los movimientos sociales como la «Marcha verde «cuenta con su apoyo ya que el país tiene mucha deficiencia por corregir, siendo una de ellas la de (robarnos la luz, irnos en rojo, no devolver y la de aplaudir éxitos como la corrupción), esto lo empleamos cuando vamos a algún concurso de trabajo y en vez de esforzarnos mejor damos dinero por abajo.

«Ahora se entiende que el político está ahí para que al momento de este tener su pegada pueda darle una botella, y no piensan en el impacto positivo que estos puedan lograr en la sociedad. El sistema te obliga hacer corrupto, porque cuando llegas al poder y sales sin nada ya eres blanco de burlas por tus mismos familiares», expresó.

Almont también dijo que “para cambiar la sociedad machista se debe empezar por la educación desde la casa, la mujer debe ser tratada bien, porque es un ser humano con los mismos derechos que el hombre”.

Comenta