Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Estafa de un amigo y posible quiebra, es la supuesta razón de depresión de Alejandro Sanz

Estafa de un amigo y posible quiebra, es la supuesta razón de depresión de Alejandro Sanz
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Desde hace unos días, Alejandro Sanz está generando preocupación entre sus seguidores debido a la fuerte depresión que advirtió siente desde hace tiempo, incluso su ex esposa , Raquel Perea alzó la voz para decir lo preocupada que está por el padre de sus hijos.

Ahora, ha circulado en los principales medios de comunicación que Sanz fue estafado por un amigo quien le organizó su gira de hace año y medio en Estados Unidos y al que le confió también parte de su patrimonio personal.

También han revelado que esta es una situación que data de hace algún tiempo luego de que el artista y una compañía deberían unos 7,3 millones de dólares y él habría puesto como respaldo su patrimonio.

“Él se puso como aval para poder devolver este dinero a una compañía de Florida. Para ello, tuvo que vender esta propiedad porque Alejandro se declaró en bancarrota. Esta propiedad, la vendió por 10 millones de dólares”, reveló el periodista Antonio Belchi.

En la misma línea, el paparazzi que es conocido en los medios por revelar información precisa de varias celebridades del medio, expresó que la cifra de dinero con la que Sanz habría sido estafado es millonaria.

Poco a poco, Sanz ha mejorado, según lo que ha subido a sus redes, y ya estaría un poco más equilibrado en sus emociones pero no se ha referido al tema monetario.

Comenta