Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Estadounidense Jason Siggers es el refuerzo de los Titanes del Distrito Nacional

Estadounidense Jason Siggers es el refuerzo de los Titanes del Distrito Nacional
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El estadounidense Jason Siggers, quien viene de actuar en la Liga de Israel, es el refuerzo de los Titanes del Distrito Nacional con miras a la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto que se inicia el próximo miércoles.

La información fue ofrecida por Pedro Pablo Pérez, Gerente General del conjunto, mediante una nota  remitida a los medios.

De acuerdo al despacho de prensa, Siggers  llegará al país este martes, listo para jugar en el primer encuentro de los Titanes, que será el próximo viernes 25 frente a los Cañeros del Este, en el Palacio Gioriver Arias.

Un jugador de 6 pies y 5 pulgadas de estatura, que puede accionar en las posiciones 2 y 3, Siggers fue quinto en anotación en el circuito israelí, militando con el equipo Hapoel Gilboa Galil.

Promedió 17.1 puntos, 4.3 rebotes, 2.8 asistencias y 1.6 robos por partido, tras participar en 33 desafíos de serie regular.

Su porcentaje en tiros de campo fue de 53.1 y detrás de la línea de 3 puntos lanzó para un 32.5.

Producto de la Universidad de Urbany, Siggers también ha reforzado en las ligas de Suiza, Dinamarca y Francia, a lo largo de una carrera profesional de 10 años.

Comenta