Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Estados Unidos vs República Dominicana en lucha libre, en Coliseo Carlos Teo Cruz

Estados Unidos vs República Dominicana en lucha libre, en Coliseo Carlos Teo Cruz
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- La Fighting Evolution Wrestling  (FEW) invadirá la República Dominicana para luchar contra la Dominican Championship Wrestling  (DCW) en un evento de lucha libre que será celebrado en el Coliseo Carlos Teo Cruz, el sábado 2 de septiembre.

Una explosiva cartelera  que tendrá como invitado especial a la gran estrella de la World Wrestling Entertainment  (WWE) Elijah Burke, también conocido como The Pope. Al igual , estarán presentes  las súper estrellas de la WWE SmackDown, D’Angelo Dinero,  The Headbangers y el antiguo Gerente General de WWE SmackDown y Salón de la Fama de la WWE, Teddy Long, junto a otros invitados sorpresa.

Asimismo, una pelea que ha generado muchas expectativas es la que sostendrán  “El Black Mamba JB Cool”, quien se ha enfrentado a grandes estrellas de la lucha libre internacional, contra la súper estrella dominicana El Fenómeno Tormenta. Un combate en el cual estará en juego el título mundial de la DCW en la República Dominicana.

En sus redes sociales el popular campeón dominicano ha dicho: “Hay un rumor por ahí de que JB Cool es el mejor, entonces vamos a ver quién gana. El mejor o el más malo”. Una aseveración que pronto tuvo respuesta de parte de JB Cool: “Los rumores son ciertos. Soy el mejor. Y el sábado 2 de septiembre Tormenta será puesto a prueba”.

Ambos gladiadores  están dispuestos a probar que son los mejores luchadores del mundo. Un combate sumamente esperado por ambas compañías, debido a la agresividad que siempre han demostrado estos dos luchadores en sus peleas. Para mayor información puede visitar la páginawww.fightingevolutionwrestling.com o visite en Facebook la página de la Dominican Championship Wrestling.

Comenta