Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Estados Unidos venció a Canadá para avanzar a la final Softbol Femenino

Estados Unidos venció a Canadá para avanzar a la final Softbol Femenino
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Midelle Moultrie rompió un empate con un jonrón de tres carreras en la tercera entrada, Jess Moore realizó un relevo de cuatro episodios en blanco y Estados Unidos venció 11 carreras por 3 a Canadá para avanzar a la final del IX Campeonato Panamericano de Softbol Femenino.

Moultrie bateó jonrón, doble, y sencillo con cuatro remolcadas y tres anotadas en el partido celebrado en el Estadio 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Moore entró en sustitución de Danielle O´Toole, quien cedió tres carreras en la primera entrada. En lo adelante, las canadienses solo pegaron dos imparables ante Moore.

Las norteamericanas definirán contra México, esta misma tarde, la medalla de oro.

En la justa, México, Estados Unidos, Canadá, Venezuela y Puerto Rico lograron clasificar para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú en el 2019 y para el Campeonato Mundial de Chiba, Japón en 2018.

El campeonato fue organizado por la WBSC-Sóftbol. República Dominicana, Cuba, México, Venezuela, Curazao y Puerto Rico, lograron su visado para los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, Colombia en el 2018.

Comenta