Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Estadio Quisqueya estará listo para jugar el martes, según Lidom

Estadio Quisqueya estará listo para jugar el martes, según Lidom
La Lidom realizó la rueda de prensa pasado el medio día de este jueves
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), Vitelio Mejía, anunció hoy que el próximo martes se volverá a jugar pelota en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, luego del incendio de ayer que consumió por completo la estructura superior donde están ubicados el Palco de Prensa y las cabinas de transmisiones, entre otras áreas, conocido popularmente como “el Séptimo Cielo”.

Mejía hizo el anuncio durante una rueda de prensa que ofreció en las oficinas del organismo que preside, pasado el mediodía de hoy, luego de haber sostenido una reunión con la comisión evaluadora del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, la cual fue creada para hacer un levantamiento de los daños causados dejados por el fuego.

“El martes habrá pelota nuevamente en el Estadio Quisqueya”, expresó Mejía, antes de agregar que “estamos trabajando con los gerentes de los equipos para reestructurar el calendario de los siguientes partidos que habrán de efectuarse en el Quisqueya”.

Asimismo el ejecutivo manifestó que el nuevo calendario podría extenderse dos o tres días de la fecha establecida para concluir, en tanto que la serie final se reduciría a un 7-4.

“No descartamos la reducción de la serie final. Hoy jueves o mañana viernes ya ese calendario estaría definido”, comentó Mejía.

El parque Quisqueya fue inaugurado en el año 1955, bajo la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo Molina.

Comenta