Estaciones de combustible y supermercados reducen horario de servicio tras extensión toque de queda

Por Paola Wisky viernes 27 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -Empresas dedicadas al expendio de combustibles informaron que reducirán el horario de servicio a partir de este viernes, a raíz de la extensión del toque de queda dispuesto por el presidente Danilo Medina.

El grupo Martí (Sunix y Tropigas), anunció en redes sociales que estará brindando servicios desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

En ese mismo horario estarán laborando las estaciones de Total y Next.

Mientras que las estaciones de Texaco ofrecerán servicios de 7 de la mañana a 4 de la tarde.

Mientras que Propagas laborará de 7 de la mañana a 5 de la tarde.

La medida de reducción de horario también fue asumida por supermercados del país.

Plaza Lama informó a través de sus redes sociales que el horario de lunes a domingo, a partir de este viernes, será de 7:30 de la mañana a 3:45 de la tarde.

En tanto que La Sirena informó que su horario de trabajo será de 7: 30 a 3 de la tarde. Mientras que Jumbo, el Bravo y Supermercados Nacional indicaron que trabajarán de 7 de la mañana a 4 de la tarde.

El horario del toque de queda impuesto por el Gobierno como parte de las medidas para evitar la expansión del coronavirus en el país se adelantará tres horas a partir de este viernes, comenzará a las 5 de la tarde hasta las 6 de la mañana del día siguiente.

Así lo dispuso el presidente, Danilo Medina, en un decreto emitido este jueves, que amplía en tres horas el período en el que queda prohibido salir a la calle, medida que se prolongará hasta el viernes 3 de abril.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar