Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Establecimiento donde hirieron a David Ortíz lamenta incidente en instalaciones

Establecimiento donde hirieron a David Ortíz lamenta incidente en instalaciones
El comunicado fue publicado en la cuenta de Instagram de Dial Bar and Lounge.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La administración del centro de diversión, Dial Bar and Lounge, lamentó este lunes el incidente en el que resultaron heridos de bala el expelotero de Grandes Ligas, David Ortíz, y el comunicador y presentador de televisión, Jhoel López, en un hecho ocurrido en su establecimiento, el cual está ubicado en la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.

“Lamentamos profundamente el incidente ocurrido la noche del domingo 9 de junio en nuestras instalaciones en el cual resultaron afectados nuestros amigos y parte de nuestra familia, cuyas vidas gracias a Dios, se encuentran fuera de peligro”, reza el mensaje, publicado en la cuenta de Instagram del local.

“Nuestro centro opera desde el año 2011, caracterizándose por ofrecer un ambiente de esparcimiento y relajación, que nunca ha sido objeto de un hecho de violencia e inseguridad de ninguna naturaleza. Nuestra misión principal es mantener en funcionamiento una estructura de seguridad que garantice a nuestros clientes tranquilidad, orden y confianza en todos los sentidos”, agrega.

Asimismo indica que el local ha brindado total colaboración con las instituciones policiales con el fin de que se esclarezca el suceso.

Por el hecho se acusa Eddy Feliz García, quien se encuentra recluido en un centro de salud tras los golpes que recibió por algunas personas tras haber perpetrado el hecho.

 

 

Comenta