Esta noche “Pa’ morir de risa” une a Carlos Sánchez y Juan Carlos Pichardo

Por Persio Maldonado viernes 19 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Carlos Sánchez y Juan Carlos Pichardo, dos de los humoristas más versátiles del entretenimiento dominicano, se unen en una noche de chistes, parodias, imitaciones y Stand up, en “Pa’ morir de risa”, hoy viernes 19 de agosto, en Escenario 360.

Carlos, con su concepto Stand-Up Comedy de hacer reír, subirá a escena con su singular estilo de humor cotidiano, cargado de nuevas anécdotas de la vida y todo lo que acontece en el diario vivir de cualquier dominicano en su entorno social-familiar-político-filosófico, pero de una manera jocosa y divertida.

En tanto, Juan Carlos Pichardo, promete en su show un derroche de su sin igual talento lleno de buen humor y picardía. Para esa noche tiene un guión lleno de buen humor, que el público podrá disfrutar desde lo mejor de sus imitaciones, parodias, chistes y rutinas de temas de la actualidad.

“Estos dos humoristas han sabido ganarse el respeto y cariño del público y han cautivado una gran legión de seguidores que sabemos le dará el apoyo en este show”, dijo Ramsés Peralta.

Las entradas ya están de venta en Ticket Express y Boletería de Escenario 360, a RD$1,000 general, 2,200 pesos en el área VIP (que incluye open bar Premium) y $2,500 Special Guest, incluye open bar Premium.

Anuncios