“Esta noche Mariasela” continúa con semana especial de las madres

Por Yissus Taveras martes 22 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El programa “Esta Noche Mariasela” continúa con su semana especial por motivo a la celebración del Día de las Madres.

El primer regalo que presentó el espacio para mamá fue el anuncio del estreno de las cápsulas del destacado médico y conferencista mexicano César Lozano, como él había prometido públicamente durante la entrevista ofrecida al espacio hace unas semanas.

Cada lunes el conferencista estará compartiendo con los televidentes un mensaje de reflexión y motivación.

Lozano ha llevado sus conferencias a más de treinta países. Recibió el galardón de “Mejor Conferencista Hispano del 2014”, otorgado por la Asociación de Conferencistas Hispanos, y es autor de ocho  libros de gran éxito, siendo su más reciente obra: “Actitud positiva… ¡Y a las prueba me remito!”

Durante el contenido del lunes también se presentó el segmento “La Mesa” con el tema de “Madres primerizas” con la participación de Marianne Cruz, Iamdra Fermín, Liza Blanco y Zeny Leyva.

Ayer “Esta noche Mariasela” presentó en exclusiva, para televisión, al cantautor cubano  Francisco Céspedes intérprete de éxitos como “Vida loca”, “¿Dónde está la vida?” y “Señora”.

Para mañana, Fernando Villalona “El Mayimbe” llega en una onda sinfónica para deleitar a las madres con sus mejores éxitos, a propósito de su concierto “Fernando Villalona, una marca nacional”.

Y para cerrar con broche de oro, el jueves 24 los televidentes serán testigos de un adelanto de lo que será el reencuentro de Jossie Esteban & La Patrulla 15 con éxitos como “El Tigueron”, “Noche de copas” y “Agua de coco”.

“Esta noche Mariasela” es conducido por Mariasela Álvarez, Diana Lora y la participación de Faride Raful. Se transmite de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 de la noche, por Color Visión, canal 9.

Apple Store Google Play
Continuar