Esta es mi isla, donde habita la gracia de Dios

Por Karla Patricia Zacarías Reinoso jueves 20 de febrero, 2020

En vez de generar divisiones por críticas, generemos unión con fomentar la conciencia. Esta fue una frase de las tantas que vi ayer en las redes sociales y con la que más me identifico porque nos llama a la acción, a una acción sana y real en la cual nos podamos apalancar para lograr esos cambios que queremos ver.

 

Sin duda, la Republica Dominicana es un país amado por todos sus ciudadanos y los extranjeros también. El buen humor se respira en las calles, la alegría juega con nosotros en cada esquina, la comprensión y la unión nos abrazan en cada despertar y el amor a lo nuestro nos hace marcar una diferencia en todo el planeta.

En la crisis es que conocemos realmente el valor de las cosas, es donde ponemos a prueba el poder de la unión y si realmente ahí está la fuerza, es donde nacen nuevas oportunidades para lideres emergentes y es el momento perfecto para realizar cambios que como consecuencia nos regalen resultados eficaces.

Que nunca perdamos esa esencia como dominicanos, que nunca nos enfoquemos en las criticas sin sentido y que nunca perdamos esa cualidad tan bonita de ver soluciones en medio de la guerra. Que nunca perdamos esa habilidad de bailar en medio de la tormenta y que sin importar lo bajito que suene la música, seamos lo bastante audaces para poder escucharla. Y porque no, reproducirla alzando nuestra voz.

Somos un pueblo escogido en una isla bendita. Somos una obra de arte hecha de gracia.

Escrito por Karla Patricia Zacarías Reinoso

Anuncios

Comenta