Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Dominicano trata de lanzar desde tercer piso a mujer y su hija en El Bronx

Dominicano trata de lanzar desde tercer piso a mujer y su hija en El Bronx
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK. La policía neoyorquina arrestó a un dominicano que habría tratado de lanzar desde un tercer piso a una mujer y a su hija, en una vivienda de  El Bronx.

Según un informe policial Christian Valdez, de 28 años, intentó lanzar desde un tercer piso a Jenny Aquino y a su hija, la niña Perla Pérez Aquino, de cinco años,  luego de  haber estado alojado en la misma residencia de las personas que atacó, en un edificio de la avenida Caldwell, en El Bronx.

Según vecinos del lugar, la señora Aquino conoció a Valdez en la iglesia cristiana a la que asiste y se compadeció de éste  por una alegada enfermedad mental que padecia, llevándoselo a su apartamento, donde el acusado habría atacado a la madre y a la niña.

Según versiones recogidas en el lugar entre Aquino y Valdez se produjo un forcejeo. cuando el hombre agarró la niña e intentó tirarla por las escaleras, lo que motivó que personas que pasaban por el lugar lanzaran objetos contundentes contra el atacante para que liberara a la menor.

Durante el  suceso, Valdez habría cogido una botella y la rompió, y con el casco hirió a Aquino en el abdomen, que hasta anoche permanecía en el hospital, donde sería sometida a una operación.

 

Comenta