Esposa de empleado PolyPlas dice estar desesperada por desconocer paradero de su cónyuge

Por Joel Sardá jueves 6 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La señora Carmen Díaz, esposa de un empleado de PolyPlas, se encuentra desconsolada ya que desconoce el paradero de su esposo tras la explosión del día de ayer, en la empresa ubicada en el sector de Villas Agrícolas.

José Alberto Encarnación, de 44 años de edad, quien labora desde hace 20 años para PolyPlas en el cargo de líder de mantenimiento, se encuentra desaparecido tras el siniestro que afectó a las instalaciones de la empresa.

Encarnación está casado desde hace 20 años con Carmen Díaz, con quien ha procreado cuatro hijos, dos adultos y dos menores de edad, y reside en las proximidades de la empresa donde explotó la caldera.

Según contó la señora, el INACIF no le permite el acceso a la morgue para que puedan identificar los cadáveres que están en la institución.

Reportes preliminares indican que de los cuatro cadáveres recibidos por el INACIF, solo dos han sido entregados a los familiares: uno ayer (aún no identificado), y otro hoy identificado como Julián Salazar Mejía.

El referido informe señala que los otros dos cuerpos no han sido identificados porque están totalmente calcinados y se espera que termine el levantamiento de los escombros para realizar las pruebas de ADN.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar