Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Esposa de diputado peledeísta Aquilino Serrata desmiente que esté entubado por covid

Esposa de diputado peledeísta Aquilino Serrata desmiente que esté entubado por covid
Aquilino Serrata diputado
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –  La esposa del diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Aquilino Serrata (Son),  desmintió este miércoles las informaciones que circulan en medios de comunicación y redes sociales sobre un supuesto proceso de entubación por afección del Covid-19.

«Es cierto que tiene coronavirus al igual que yo, estamos hospitalizados, pero estables dentro de la enfermedad, agradecemos a Dios que no nos ha dejado solos, por igual al interés de la gente y los medios de comunicación, pero no es cierto que Aquilino este en esas condiciones críticas» puntualiza Keyla Reyna.

«Pedimos seguir orando no sólo por nosotros y otros diputados contagiados por el Coronavirus, sino por el país y el mundo, los cuales vivimos momentos muy oscuros con esta pandemia, también a los medios de comunicación que confirmen los datos porque informaciones no verdaderas, generan impacto e intranquilidad en nuestros familiares amigos y la nación» dijo Reyna.

Indicó que es de suma importancia que la población acuda a vacunarse contra el Covid-19,y mantengan el protocolo de sus mascarillas y distanciamiento físico para evitar el contagio.

Comenta