829-917-7231 | 809-866-3480

ESPN transmitirá este miércoles “Béisbol Esta Noche” desde la República Dominicana

Por Carlos Luis Baron Martes 17 de Enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La cadena estadounidense de entretenimiento deportivo atreves de la televisión, ESPN, anunció la difusión especial de "Béisbol Esta Noche", desde Santo Domingo, República Dominicana, para este próximo miércoles 18 de enero.

El especial que fue grabado durante este fin de semana desde a Plaza España, en la Zona Colonial, podrá ser visto a través de ESPN3 y ESPN Play desde las 7:00pm, bajo la conducción de los dominicanos Ernesto Jerez y Enrique Rojas, quienes compartirán con su compañera venezolana Carolina Guillén.

La programación incluirá una serie de invitados especiales, encabezados por los ex lanzadores Juan Marichal y Pedro Martínez, miembros del Salón de la Fama de Cooperstown, entre otros importantes directivos y jugadores del béisbol dominicano.

Durante el espacio que cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo, la telefónica Claro, Ron Brugal, el grupo hotelero InterContinental Hotels y el fabricante de productos eléctricos Bticino, se podrá ver tambien al publico participar con los conductores en diferentes segmentos.

Acerca de Béisbol Esta Noche

Béisbol Esta Noche, nominado al Emmy Deportivo como mejor programa de estudio en español en Estados Unidos en el 2015, prontamente cumplirá 12 años de exitosa trayectoria cubriendo los temas más importantes del béisbol desde las Grandes Ligas hasta las Ligas invernales.