Espinosa y Ureña escenificarán combate estelar VI Cartelera Kick Boxing Championship 2017

Por Williams Martinez Burgos miércoles 23 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Los estelares peleadores Henry Espinosa, de Venezuela, y el adversario de la República Dominicana, Micaías Ureña García, será el combate por el título de las 135 libras de la VI Cartelera Championship 2017 de la Federación Dominicana de Kick Boxing (FEKARDO), representada por Roberto Contreras, para el próximo sábado 26 de agosto, en el coliseo Carlos Teo Cruz, en el ensanche La Fe, a partir de las 6:00 PM.

El certamen tiene de gerente y coordinador general, el maestro Erpubel Puello Avalo, de la Asociación de Artes Marciales Mixtas Amateur del Distrito Nacional (ASOAMMIDN), quien informó que mañana viernes es el pesaje oficial, a las 5:00 PM, en el restaurante Vizcaya, de las avenidas San Martín y Delgado.

El pesaje estará a cargo del doctor Alcibíades Soto González, de la comisión nacional de boxeo y MMA, respectivamente, asistido del su homólogo Ángel Luis Álvarez, supervisor de salud.

Contreras y Puello indicaron que todas las logísticas del evento están avanzadas en más del 85%, “donde esperamos un rotundo éxito y la ruta crítica lleva excelente nivel así como la preparación de los contrincantes, sus condiciones físicas”.

Asimismo,  las localidades de las graderías, las entradas, seguridad en el coliseo y los estacionamientos, los staff de jueces, médicos, protocolo, los premios y la clausura.

El gladiador Ureña García, es del Team Ramón Emilio “Cabeza” mientras que el venezolano Espinosa, es refuerzo de FEKARDO, en el enfrentamiento pautado a 5 asaltos.

Otro combate de gran nivel en 125 libras es el de Carlos Rodríguez de FEKARDO, quien arriesgará su título, chocando con el actual campeón  Brayan Leiva, de la República Bolivariana de Venezuela.

Los dominicanos Braulio Silverio y Julio Encarnación pelearán en la categoría  de   135 libras, pertenecientes a los teams de FEKARDO, ubicado en el sector de Bella Vista.

Albert Tiburcio Vs Robert Román, de los selectivos de FEKARDO y del Samuray de Yamasá, en 130 libras.

Apoyan este evento el Ministro de Deportes y Recreación (MIDEREC), Kombate Urbano Libre (KUL) – Ricky Ravelo, Grupo de Empresas Corripio, Pinturas Tropical, Restaurante Vizcaya, Agrodosa, Sindicatura Santo Domingo Norte, Liga Municipal Dominicana, Ministerio de Industrias, Comercio y Mipymes; Plaza del Tenis, Trendy Bel Fashion, Numel – Asesores de Seguros, Sonido Bachata, Consorcio de Bancas P&P y el general de brigada Policía Nacional, Alejandro Diprés Sierra Segara.

Williams Martínez Burgos

Editor deportivo

wburgosdeportes@gmail.com

Apple Store Google Play
Continuar