Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Espinal tira No hitter en triunfo de Banreservas sobre la Alcaldía del DN

Espinal tira No hitter en triunfo de Banreservas sobre la Alcaldía del DN
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. Arismensdy Espinal tiró partido sin hits ni carreras en la doble victoria del Banreservas frente a la Alcaldía Distrito Nacional en el torneo Gubernamental de sóftbol que organiza la asociación local.

Con pizarra de 10-0 pasó el partido donde Espinal cumplió su hazaña.

La justa reconoce con su dedicatoria a Enrique Ramírez, Director General de Aduanas y cuenta con la participación de 16 equipos de igual número de instituciones estatales, que compiten en cuatro grupos de cuatro.

Los banqueros despacharon una ofensiva de 12 indiscutibles para vencer por nocaut en cinco episodios. Heriberto Núñez fue el lanzador derrotado.

Jorge –Carrión- Branagan encabezó la ofensiva de los dos jonrones y dos sencillos, Rafael Familia, doble y dos sencillos y Carlos Cruz, jonrón y single.

En el segundo partido el triunfo de Banreservas fue 10 carreras a siete. Alberto Pérez fue el lanzador ganador y perdió Carlos Cruz.

Carlos Santos pegó doble y dos sencillos para ser el mejor por los ganadores; Carlos Cruz ayudo con jonrón y single. Por los perdedores Cesar Santos y Rafal Espinal dos singles per cápita.

Comenta