Especialistas del desarrollo infantil impartirán charlas en “Expo Mami y Yo 2018”

Por El Nuevo Diario jueves 25 de octubre, 2018
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  Una decena expertas de la pediatría, psicología, gastroenterología, odontología y de otras áreas especializadas en el desarrollo infantil expondrán, desde el próximo viernes 26 de octubre hasta el domingo 4 de noviembre, en el programa de charlas de la quinta edición “Expo Mami y Yo 2018”, la única feria dedicada a las embarazadas, padres y niños.
Las conferencias se llevarán a cabo en el Teatro Roaima, en el segundo nivel de la plaza Sambil, y el acto oficial de apertura de la actividad está previsto para el sábado 3 de noviembre, a las 10:30 de la mañana, con las palabras de la coach de padres, Nazzira Santana y el presidente de la Sociedad Dominicana de Pediatría, Edgar Allan Vargas.
Las charlas no tendrán costo de participación para las personas que adquieran las boletas de “Expo Mami y Yo 2018”.
El programa de charlas iniciará este viernes 26 de octubre de 2018, a las 6:30 de la tarde, con la disertación de la pediatra nutrióloga, Carolina Castellanos, con el tema “Nutrición para crecer sano y fuerte”.
El sábado 27 de octubre, a las 4 de la tarde, tendrá efecto la charla de la psicóloga Nastassja Ibarren, con el título “Que no cunda el pánico: Soluciones en la crianza de los hijos”; a las 5:30 de ese mismo día la gastropediatra Isaura Cornelio hablará sobre nutrición, y una hora y media después la especialista en conducta infantil, Ana María Pellerano, expondrá sobre “Cómo fijar límites y no morir en el intento”.
El programa de charlas de “Expo Mami y Yo 2018” continuará desarrollanse el sábado 3 de noviembre con cuatro exposiciones que iniciarán a las 11 de la mañana con “La salud bucal y cuidando mis dientes”, a cargo de la odontopediatra Gloria Read, y a las 2 de la tarde será la disertación “Hablemos de diarrea: Lo que todo padre debe saber”, por la pediatra Rosa Acevedo.
En horas de vespertinas del sábado 3 de noviembre, a las 3 de la tarde, la licenciada Pilar Rubio, del Centro Amazing Babies and Kids, tratará sobre la “Importancia del gateo en el desarrollo de tus hijos”, y a las 4 de la tarde la pediatra Sandra Orsini dará la charla “Enfermedades prevenibles por vacuna. Por qué debemos vacunar a nuestros hijos?”.
El domingo 4 de noviembre la agenda de conferencias concluirá con las exposiciones de la gastropediatra Isaura Cornelio sobre “Los primeros mil días de vida. Intervenciones tempranas para una vida saludable”, a las 2 de la tarde; y con la disertación la pediatra Isaura Cornelio con el tema “Qué es el meningococo y cómo afecta a los niños”, a las 3 de la tarde.
Estas charlas son patrocinadas por las empresas PediaSure, Kanny, Pediasure, RepelAID,  Colgate, Enterogermina, Pampers y Bebito, Sanofi Pasteur, Enterogermina y Sanofi Pasterur.
Sobre la Expo
La quinta versión de “Expo Mami y Yo 2018” tendrá efecto el sábado 3 y domingo 4 de noviembre próximo, con una renovada propuesta familiar que, como cada año, tendrá como escenario el salón de eventos del centro comercial de Sambil.
La coach de padres y productora del espacio radial “Madre Paso a Paso”, Nazzira Santana, organizadora de la actividad, destacó que en esta edición se espera la asistencia de más de 15 mil personas entre embarazadas, padres y niños, así como más de 40 empresas, marcas comerciales e instituciones que llevarán ofertas de sus productos y servicios.
Invitó al público a adquirir sus boletas en el parque infantil Fun Galaxy y el Teatro Roraima, ambos ubicados en Sambil, por RD$300 pesos por persona adulta por día e incluye dos niños menores de 12 años gratis, y a partir del tercer niño la boleta tiene un costo de RD$100 pesos por niño.
 
Comunicó también que llamando a los números telefónicos 809-857-1403 y al 829-322-5522, a partir de dos boletas se envían a domicilio sin costo adicional, y por la adquisición de 3 boletas tienen un descuento de un 10 por ciento de descuento.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar