España gana a Francia, pero Garbiñe Muguruza se retira lesionada

Por EFE viernes 4 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, PERTH, AUSTRALIA.-Garbiñe Muguruza y David Ferrer firmaron el triunfo español, por 2-1 ante la escuadra francesa, en su último compromiso de la fase de grupos de la Copa Hopman, en una jornada agridulce por la lesión de la campeona de Roland Garros (2016) y Wimbledon (2017).

Muguruza venció a Alize Cornet por 6-1 y 6-3, pero finalizó el encuentro con molestias en el muslo izquierdo. Con 3-0 favorable en el primer set recibió tratamiento médico y continuó el choque con un vendaje. Por esta razón, renunció al partido de dobles.

Fue sustituida por la estadounidense Whitney Osuigwe, quien formó pareja con David Ferrer en la derrota (4-2 y 4-2) ante Lucas Pouille y Alize Cornet.

Del prestigioso torneo de tenis por equipos mixtos que se disputa en Perth (Australia), David Ferrer se despidió con un triunfo en su compromiso individual ante Lucas Pouille, al que doblegó por 6-4, 6-7 (5) y 7-6 (2).

El dúo español se impuso por 2-1 en el cierre de la fase de grupos y celebró su única victoria en el torneo.

En el turno nocturno, los equipos de Alemania y Australia, invictos en el Grupo A, competirán por una plaza en la final.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar