Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura New York

Espaillat y comerciantes del Alto Manhattan lanzan apoyo al senador Benjamín para contralor de NY

Espaillat y comerciantes del Alto Manhattan lanzan apoyo al senador Benjamín para contralor de NY
NUEVA YORK._ El congresista Espaillat y comerciantes del Alto Manhattan lanzaron ayer miércoles 17 de febrero 2021 su apoyo al senador estatal Brian Benjamin para ser electo contralor de la ciudad.  (Foto Miguel Cruz Tejada).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ El congresista Adriano Espaillat y nutrido grupo de pequeños y medianos comerciantes del Alto Manhattan, lanzaron su apoyo a la candidatura del senador estatal del distrito 30 Brian Benjamin quien aspira a ser electo contralor de la ciudad, durante una conferencia de prensa en la Plaza Las Américas de la calle 175.

Espaillat dijo que Benjamin es un legislador que siempre ha estado al lado de los empresarios y comerciantes más necesitados y asegura en sus promesas de campaña que continuará esa lucha, cuando asuma la posición.

“Llamamos a todos los dominicanos de Washington Heitghs a apoyar y votar por el senador Benjamin para contralor de la ciudad de Nueva York, porque él tiene una conexión directa con los pequeños negocios”, añadió el congresista.

Recordó que el aspirante fue también un pequeño comerciante, graduado en la Universidad de Harvard, y podrán tocarle las puertas porque estará ahí para proveerles ayuda a los negociantes del área.

Espaillat, estuvo acompañado entre otros, por los empresarios Jaime Vargas, Plácido Rodríguez y Jeffrey García, quienes se sumaron al apoyo al senador.

García, relató las vicisitudes que en medio de la pandemia está pasando el sector que representa y clamó por mayor atención y ayuda de parte de las autoridades.

Dijo que tiene más de 30 años trabajando como comerciante al igual que Vargas y Rodríguez.

“Brian Benjamin sabe lo que se necesita para administrar una pequeña empresa y tiene la experiencia financiera para respaldarlos mediante soluciones reales. Dedicó años de su vida a un M / WBE que trabajó para construir viviendas sostenibles y asequibles en su distrito natal de Harlem”, dijo Espaillat.

Añadió que las audaces ideas de Brian ayudarán a revitalizar los vecindarios más afectados de la ciudad. “Él es el candidato más calificado en la carrera, y me enorgullece respaldarlo hoy para el cargo de contralor de la ciudad”, expresó el congresista.

“Si es elegido Contralor de la Ciudad de Nueva York, Brian usará todos los poderes de la oficina para garantizar que cada pequeña empresa tenga una oportunidad justa de tener éxito y que Nueva York esté construyendo una economía que funcione para todos los vecindarios”, explicó.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“Las pequeñas empresas de nuestra ciudad necesitan un liderazgo fuerte ahora más que nunca”, dijo Benjamin.

“Como su próximo Contralor de la Ciudad de Nueva York, usaré mi experiencia en finanzas e inversiones para asegurarme de que las pequeñas empresas reciban el apoyo que necesitan para recuperarse. y prosperar, y haré que sea una prioridad garantizar que las empresas propiedad de minorías no se pasen por alto», agregó el postulado.

“Las empresas comerciales propiedad de minorías y mujeres constituyen una gran parte de las pequeñas empresas que más luchan ahora, y las pensiones de la ciudad pueden funcionar para crear una recuperación equitativa y al mismo tiempo realizar inversiones sólidas trabajando con empresas”, sostuvo.

Prometió que  también se asegurará  que los proveedores de la ciudad de Nueva York no solo estén calificados, sino que también se vean como la ciudad misma. “Presionaremos  para asegurar que las metas se cumplan y superen”.

El congresista, señalando negocios ubicados cerca de la plaza, dijo que están sufriendo grandes pérdidas por COVID-19, por lo que se requiere que un contralor con gran experiencia y la formación académica de Benjamin, sea llevado al cargo en la seguridad de que como proveniente del sector comercial siente en carne propia la situación.

Comenta